
Cristiano Ronaldo fue nombrado ayer en Mónaco el mejor jugador de Europa de la pasada temporada. Pese a ello, la noticia no estuvo ni en el premio ni en el sorteo de la liguilla de Champions sino en las palabras del delantero del Real Madrid donde ponía su fecha de retirada en el conjunto blanco.
"Quiero retirarme del Real Madrid con 41 años", con esas sorprendentes declaraciones abandonaba Cristiano Ronaldo el Principado de Mónaco. El delantero del Real Madrid afirma querer continuar diez años más vistiendo la camiseta del conjunto blanco. "Estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme en él a los 41 años. Ahora hay que ir con calma pero el objetivo es ampliar mi contrato y quedarme", señalaba el portugués.
Las palabras de Cristiano no han caído en saco roto y tampoco se tratan de unas declaraciones para salir del paso y es que pocos minutos después, Florentino Pérez confirmaba las palabras del galardonado como mejor jugador de Europa, y afirmaba estar en el camino para cumplir el deseo del crack luso.
Artículo extraído de: 90Min
0 comentarios :
Publicar un comentario