Los jugadores del Schalke 04 parece que se la llevan bastante bien, tanto dentro como fuera del campo.
El en juego correspondiente a la Copa de Alemania el Schalke gano cómodamente 5-0 al Duisburg en donde el nuevo refuerzo de ataque Franco Di Santo marco su primer gol con su nueva camiseta, pero la imagen del partido se la llevo la broma que hizo el argentino al joven alemán Leroy Sané.
El futbolista sudamericano vio una araña en el césped, y sin dudarlo la recogió y la metió en la camiseta de Leroy. El pobre tuvo una reacción muy graciosa y no dudo en quitarse la camiseta para sacarse al pequeño arácnido.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario