
El delantero del Barcelona, Neymar Jr., no las ha tenido todas consigo cuando juega para su selección. Una muestra de ello fue en la Copa Mundial de 2014, donde no logró el objetivo de ganar la competencia, e incluso el equipo se llevó una terrible goleada ante la Selección Mexicana.
En el torneo olímpico, celebrado nuevamente en Brasil, la Selección anfitriona, comandada por la superestrella Neymar, no ha logrado en sus dos primeros partidos siquiera anotar un gol, con ello se ubica con dos empates en la justa olímpica y con serias posibilidades de quedar eliminada.
"El capitán de nuestro equipo (Neymar) no tenía la menor condición para ser capitán. Él tendría que preocuparse sólo de jugar fútbol", declaró el ex jugador.
Además de ello, lamentó el mal momento que vive Brasil, luego de no ganar la Copa del Mundo, y la cadena de malos resultados de la Copa América en Chile y la Copa América Centenario, además del torneo Olímpico de Río.
"En los últimos años para el fútbol en nuestro país, es una pena tras otra. El hecho de jugar en casa debe ser una ventaja. No acepto esa excusa relacionada con la presión. Tenemos el equipo para ganar el torneo, pero los jugadores de hoy en día tienden a olvidar qué es ser profesional".
Aun con los malos resultados, Zico cree que Brasil puede llevarse la medalla de oro:
"Creo que Brasil ganará a Dinamarca y que puede llevarse el oro".
Así que esperemos el cierre de la primera ronda de Brasil en el torneo olímpico.
Artículo extraído de: 90Min
0 comentarios :
Publicar un comentario