
Ayer el Madrid conquistó la Supercopa de Europa en un partido en el que brilló Marco Asensio con un auténtico golazo desde fuera del área. El balear se perfiló y se sacó un zurdazo a 25 metros de la portería de Sergio Rico ante el que poco pudo hacer el meta hispalense, pues el balón quitó las telarañas de la escuadra.
A sus 20 años, Asensio tiene todas las papeletas para triunfar en el club blanco, pero pudo haberlo hecho en el Barça de no ser por el entonces director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el ex director general, Antoni Rossich.
Curiosamente, semanas después el Barça compró a Douglas Pereira por 5,5 millones de euros (4 fijos más 1,5 en variables) para reforzar el lateral derecho, pese a que los informes que manejaba Zubizarreta eran muy contradictorios. Una incorporación que se convirtió en uno de los mayores fracasos de los últimos años y que le costó, junto con el también fiasco de Vermaelen, la dimisión al director deportivo.
Eso sí, Douglas ha ganado ya 7 títulos con el Barça pese a haber jugado tan sólo 8 partidos en dos temporadas. Mientras tanto, Asensio gana enteros para ser un jugador clave en el futuro e incluso podría acabar arrebatándole algún que otro trofeo al que iba a ser su equipo.
Artículo extraído de: 90Min
0 comentarios :
Publicar un comentario