Ultimátum de Claudio Bravo al Barça


Dos días después de la llegada de Claudio Bravo y Marc-Andre ter Stegen al FC Barcelona, llegan los problema a Can Barça. Ambos arqueros coincidieron en su llegada a las instalaciones deportivas. El alemán redujo sus vacaciones para ponerse a disposición de Luis Enrique cuanto antes. Y ambos, que se incorporaron al club tras las vacaciones en el mismo día, venían con las mismas intenciones: hablar con el club, exigir la titularidad y, de no conseguir una respuesta positiva, amenazar con abandonar el equipo.
Así de claro se mostró Claudio Bravo, cuando horas después de que Ter Stegen avisara de que quería abandonar el club para marcharse al Manchester City, el chileno lanzó un ultimátum al Barça. Según Catalunya Ràdio, el guardameta bicampeón de la Copa América hizo saber al Barça que o era titular o se marcharía del club.

A pasada semana el FC Barcelona declaró intransferible a Claudio Bravo. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, una cifra que llegó a rebajarse hasta los 20 millones, según el diario Sport, cuando el Barça consideró que no tendría sentido maniatar a Bravo si el jugador quería marcharse. Ahora el escenario ha cambiado y el Barça ha hecho saber al arquero chileno que deberá ser paciente y que la única manera de abandonar el club es abonando su cláusula.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir