
Continúan sucediéndose los rumores acerca de distintas opciones de cara a convertirse en el nuevo delantero del FC Barcelona. Varios son los nombres propios que han ido desfilando por la actualidad culé. Sin embargo, debido a distintas razones en cada uno de los casos, ninguna de estas posibilidades ha terminado de concretarse.
El clima de tensión en el que actualmente se encuentra inmerso Turquía ha provocado que el jugador haya mostrado su deseo de no continuar en el país otomano, motivo que ha provocado que distintos conjuntos hayan entrado en escena. Entre éstos se encuentra el ya citado FC Barcelona o Borussia Dortmund, equipo este último que le daría la posibilidad de regresar a Alemania.
Hace apenas unas horas un portavoz del propio Besiktas, Metin Albayrak, ha confirmado las negociaciones entre el futbolista con FC Barcelona y BVB. Así, en declaraciones a la agencia Dogan afirmó que «Nuestros aficionados esperan que Mario Gómez vuelva pronto. Estamos controlando su situación de cerca pero sabemos que está negociando con el Barcelona y el Borussia Dortmund, así que es una situación difícil para nosotros».
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario