El Real Madrid ofrece dos jugadores a cambio de Sissoko


Después la brillante actuación de Moussa Sissoko durante la pasada Eurocopa, no es ninguna sorpresa que el Newcastle United le haya puesto un precio que asciende a los 35 millones de libras.

El centrocampista, que está siendo el foco de atención de muchas grandes clubes europeos, no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, donde siguen buscando un centrocampista que pueda servir como alternativa a Casemiro y con el que puedan dar más opciones a Zinedine Zidane a la hora de elaborar sus onces de cara a la temporada que viene.
Según destaca la información publicada por el diario As, las recientes palabras del técnico del Newcastle afirman que ya han llegado ofertas pero «todavía no son las correctas»:

​“En el fútbol debes recibir ofertas para vender, pero ofertas correctas. Después tú debes decidir si aceptas esas ofertas correctas. En este momento no tenemos ese tipo de ofertas y todavía nos pertenece el jugador”, dijo Rafa Benítez sobre el rumor del Real Madrid sobre Sissoko.

​El galo de 26 años, quien ya ha evidenciado su deseo de cambiar de aires después del descenso del cuadro entrenado por Rafa Benítez a la segunda división inglesa, ya ha sido tasado en una cifra que asciende a mas de 40 millones de euros, cifra a la que, de momento, no está dispuesto a llegar el club blanco.

Otros clubes como el Everton, Paris St Germain y Juventus pretenden al internacional francés, pero el Real Madrid, quien estaría esperando para sellar el trato, ha añadido a la oferta dos jóvenes jugadores de su cantera: Marcos Llorente y Mariano Díaz, ambos de los cuales son conocidos por el técnico Rafael Benítez, quienes se han ofrecido al club para endulzar el trato.

​Por su parte, el Real Madrid espera que sea el jugador el que pida su traspaso, consciente que la llegada de su relevo (el ex del Rayo Vallecano Mohamed Diamé desde el Hull City) es ya un hecho.
Por lo que desde Bernabéu consideran que, una vez el francés diera un paso al frente para solicitar el cambio de aires y vestir de blanco, las negociaciones serían mucho más sencillas y el fichaje podría ser un hecho.

No se sabe si los movimientos de ambos canteranos serían un préstamo o permanente, pero de momento el Madrid se encuentra a la espera de la respuesta los “Urracas”.

Por el momento el jugador todavía no ha regresado al conjunto inglés. Si bien, el técnico madrileño le está esperando: “Él volverá y se pondrá a entrenar. Después veremos qué sucederá durante la semana. Le envié un mensaje el otro día y me respondió que estaba bien”.

Artículo extraído de: 90Min
Compartir