
El Real Madrid va recuperando jugadores poco a poco, no obstante la Supercopa de Europa se acerca y el equipo está en cuadro para disputar el primer partido oficial de la temporada.
El Real Madrid jugará la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo 9 de agosto, y ante las bajas que presenta el conjunto blanco a Zidane le va a costar elaborar un once inicial. Hasta seis jugadores que fueron titulares en Milán podrían perderse el primer partido oficial de la temporada.
También sigue convaleciente Cristiano Ronaldo tras sufrir un esguince de rodilla en la final de la Eurocopa. El jugador portugués se incorporará al trabajo el día 10 de agosto, un día después del partido tras haber disfrutado de un mes de vacaciones. Su compatriota Pepe se reincorporará el mismo día, por lo que no estará disponible.
Cuatro días antes que los dos portugueses, el día 6 se incorporarán al trabajo Bale y Kroos, pero es casi imposible que lleguen en plena forma al partido con sólo tres días de entrenamiento, aunque el galés está siguiendo un plan de entrenamiento para llegar en plena forma.
El último en incorporarse a la lista de bajas puede ser Karim Benzema. El delantero francés arrastra unas molestias en la cadera que le han impedido jugar en los dos encuentros de pretemporada que han disputado los blancos. Benzema sigue trabajando con los fisioterapuetas para recuperarse cuanto antes y en el entorno del futbolista son optimistas de cara a ese partido.
Artículo extraído de: 90Min
0 comentarios :
Publicar un comentario