
El Atlético de Madrid hace unas semanas ofreció al Real Madrid la posibilidad de hacerse con José María Giménez a cambio de Álvaro Morata, algo que los blancos rechazaron de inmediato. El equipo colchonero quiere reforzar su delantera para la próxima temporada y estaba dispuesto a desprenderse de uno de sus defensas con más futuro para lograr hacerse con el internacional español.
Zinedine Zidane ha rechazado la posibilidad de que Morata salga este mercado de verano y parece que estaría dispuesto a contar con él esta temporada así que no se llegaron a plantear ni él ni Florentino Pérez esta posibilidad. Es cierto que Giménez es un jugador que gusta mucho al club blanco gracias a su contundencia y poderío físico pero no están dispuestos a mejorar la delantera de un rival directo.
Durante la pretemporada Zidane estará observando a Morata y en el próximo mes decidirá si se queda con él para el primer equipo o por lo contrario le pide a Florentino que le busque una salida, en principio todo parece indicar que continuará en el club y que será el que le dispute el puesto a Benzema en la delantera blanca.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario