
Después de unas cesiones sin pena ni gloria en las filas de Inter de Milán y Real Betis, el futuro del lateral diestro criado en La Masía Martín Montoya se encuentra fuera de la disciplina del FC Barcelona. El jugador, que no entra en los planes del técnico asturiano Luis Enrique, ha estado valorando distintas opciones de futuro, si bien parece que éste se ha definido.
Dicha fuente señala que el acuerdo podría cerrarse entre hoy y mañana, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad. De cualquier modo, el canterano culé no llegará solo a Mestalla. Otro de los que previsiblemente también puede incorporarse a la disciplina del Valencia, en este caso como cedido, es el también canterano Sergi Samper.
Sin sitio en el cada vez más poblado centro del campo culé, Catalunya Radio apunta que la próxima semana el jugador podría llegar a un acuerdo para jugar como cedido en el Valencia, equipo en el que previsiblemente dispondría de más minutos de juego con los que poder seguir creciendo como futbolista.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario