
La brillante actuación del balear Marco Asensio fue la mejor noticia del primer amistoso del Real Madrid. El mediapunta lució su amplio elenco de cualidades y aumentó sus opciones de permanecer en el primer equipo de cara al curso que viene.
«Asensio ya pide paso». «Asensio toma galones». «Asensio ilusiona». Esos son algunos de los titulares que hoy pueden leerse en la prensa deportiva española. Los medios se hacen eco del primer partido amistoso del Real Madrid y señalan que la brillante actuación del balear Marco Asensio fue la mejor noticia de un encuentro en el que los blancos cayeron derrotados por un contundente 1-3 ante el París Saint-Germain.
Este tipo de actuaciones son las que pueden garantizar que Asensio se mantenga en el primer equipo. Aunque hubo dudas por el hecho de que en un primer momento el conjunto merengue no le asignase un dorsal, lo cierto es que a medida que avanzan los días sus opciones de permanecer en el equipo crecen considerablemente. Además, la sensación de que ni James Rodríguez ni Isco terminen de ganarse la plena confianza de Zizou también podría jugar a su favor.
La entrada en escena de este futbolista es, sin duda, una de las mejores noticias que ha recibido la hinchada madridista en lo que llevamos de verano. A diferencia de otros mercados, el club apenas ha dado muestras de su fortaleza (sólo ha recuperado a Álvaro Morata) y los aficionados deben ilusionarse con el crecimiento de este tipo de jugadores que, por otra parte, pueden llegar a resultar más decisivos que futbolistas con un coste millonario.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario