La curiosa operación que terminaría con Douglas en el Alavés


El futuro de Douglas Pereira podría estar muy cercano al Deportivo Alavés puesto que el FC Barcelona se ha interesado en el alero de baloncesto del Laboral Kutxa, Adam Hanga y el dueño de este equipo también es el presidente del 'glorioso'. El futbolista brasileño podría entrar en la operación del club azulgrana para firmar a este alero del Laboral Kutxa.
El presidente del equipo de baloncesto Laboral Kutxa, Josea Querejeta, ha cerrado un acuerdo con el FC Barcelona para que el alero estadounidense, nacionalizado húngaro, Adam Hanga fiche por el club blaugrana, hasta aquí todo normal. Pero resulta que el dirigente en cuestión también es el máximo accionista del Alavés y habría pedido al Barça como contraprestación en la operación a un jugador del primer equipo culé y el Barcelona ha ofrecido a Douglas Pereira, a día de hoy el club de Vitoria todavía no ha dado una contestación pero el jugador brasileño sabe que debe hacer las maletas puesto que Luis Enrique no lo quiere.

La incorporación de Douglas Pereira al Deportivo Alavés no supondría ningún coste para el equipo vasco puesto que entraría dentro de la operación que llevaría a Adam Hanga al club azulgrana.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir