
El FC Barcelona sigue buscando un delantero que acepte el rol de ser suplente de Messi, Luis Suárez y Neymar y Robert Fernández sigue trabajando duro para reforzar su delantera. Varios son los nombres que se han vinculado al conjunto catalán en las últimas semanas y pese que han perdido objetivos prioritarios como Kevin Gameiro o Luciano Vietto, siguen habiendo candidatos para cubrir dicho puesto.
Lucas Pérez: El Deportivo de la Coruña estaría dispuesto a vender al delantero gallego por unos 15 millones de euros y aunque el conjunto azulgrana no quiere pagar tanto por un ariete que refuerce su delantera, no descarta a Lucas Pérez puesto que sería un refuerzo muy interesante para la plantilla del Luis Enrique.
Mario Gómez: El delantero alemán sigue siendo una opción alternativa para la delantera azulgrana además aportaría cosas que no hay actualmente en la delantera culé puesto que es un delantero muy estático que va muy bien en el juego aéreo.
Carlos Bacca: El colombiano está deseando dejar el AC Milán y la opción de regresar a la liga española le gusta mucho, y aún más si es en el conjunto azulgrana puesto que es uno de los mejores equipos del mundo. El equipo italiano habría tasado la salida del ariete cafetero en unos 30 millones de euros.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario