James Rodríguez se quedará en el Real Madrid la próxima temporada, pero la decisión ha respondido más a criterios comerciales que a una decisión deportiva, Zinedine Zidane prefería su salida, pero al final se ha impuesto la opinión de Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid es consciente del enorme potencial económico que representa la figura de James Rodríguez. El colombiano es una auténtica estrella mediática en sudamérica y un emblema del Real Madrid en su país. La directiva confía en que el futbolista vuelva a su nivel y pueda ser válido en el aspecto deportivo, ya que en estos momentos no quieren perder el potencia de marketing que el jugador tiene. Los blancos han rechazado suculentas ofertas de equipos importantes, y en este momento están esperanzados en reconducir la carrera del jugador.
Por ello Florentino Pérez le ha hecho entender a Zidane la importancia de dar a James un puesto en el equipo. Se espera mayor implicación y profesionalidad del jugador, pero en buen estado puede ser un jugador muy válido para el proyecto. James Rodríguez es a día de hoy un activo fundamental para la economía merengue y Florentino Pérez quiere explotar todo su potencial.
Visto en: Fichajes.net
0 comentarios :
Publicar un comentario