La multinacional que quiere ser el nuevo patrocinador del Barça


El FC Barcelona aún no tiene a su principal patrocinador para la equipación de la próxima temporada. El club blaugrana ha estado negociando estas semanas con varias compañías pero no termina de decidirse. Descartada la empresa japonesa Rakuten, ya sólo le quedan dos opciones.
Por un lado, la renovación de Qatar Airways, que sigue sin convencer a parte de la directiva y de los socios de la entidad. La otra alternativa, tal y como ha avanzado RAC1, sería la multinacional americana Amazon.

La compañía de comercio electrónico está interesada en aparecer en las camisetas del conjunto azulgrana, pero según la citada emisora no llegaría por el momento a esos 65 millones de euros que propuso Bartomeu como punto de partida para alcanzar un acuerdo.

En cualquier caso, el Barça espera tener un sponsor antes de que se celebre el primer partido de la pretemporada. Este será el próximo 30 de julio y enfrentará al conjunto catalán frente al Celtic en Dublín.

Artículo extraído de: 90Min
Compartir