
El Real Madrid tiene como grandes objetivos de esta temporada a jugadores por debajo de los 24 años de edad. Los nombres que más fuerte han sonado son todos sub24. André Gomes, centrocampista portugués de 22 años, y Pogba que tiene 23.
Gabriel Jesús que se le está situando últimamente en la órbita madridista tiene 19. Además, otros futbolistas que también se han llegado a situar en el punto de mira madridista como Giménez o Sané no superan los 21 años de edad.
Sus 10 fichajes en estos años han sido Danilo, Casemiro, Lucas Vázquez, Kovacic, James, Kroos, Carvajal, Isco, Bale e Illarra. Todos ellos no superaban los 24 años cuando llegaron al Real Madrid. Por algunos han tenido que hacer un gran desembolso como por Bale o James mientras que por jugadores de la talla de Lucas Vázquez o Casemiro pagaron un traspaso bastante más barato.
La estrategia le está saliendo bastante bien al Real Madrid ya que prácticamente todos los futbolistas están progresando a pasos agigantados y rentabilizando sus traspasos. El más destacable es Bale, que tras esta Eurocopa ha puesto su nombre en los puestos más altos y muchos ya le consideran un claro candidato al Balón de Oro.
Artículo extraído de: 90Min
0 comentarios :
Publicar un comentario