
Luego de conocer la sentencia de Lionel Messi y su padre, Jorge Messi de 21 meses de prisión que podrán eludir al ser su primera falta el periódico británico The Sun soltó una nueva bomba que podría hacer estallar el mercado de fichajes.
Según el medio británico, Jorge Messi se habría reunido con el dueño del Chelsea, Román Abramovich para discutir la posible llegada de su hijo al conjunto londinense en su yate de lujo.
Esto se debe principalmente a que durante todo el proceso judicial el astro argentino no se sintió respaldado por el Barcelona y estaría buscando un nuevo hogar para incrementar sus ganancias.
Sin embargo los Blues no serían el único equipo dispuesto a tirar la casa por la ventana por uno de los mejores futbolistas del planeta ya que, a pesar de la negativa de Pep Guardiola ante las consultas de la llegada de Messi al Manchester City, también tendría una oferta para seducir al delantero.
El diario inglés asegura que el cuadro ciudadano se reunió hace unas seis semanas con allegados al futbolista y le ofrecieron la astronómica suma de 48,7 millones de euros sin embargo en dicho momento se rechazó el ofrecimiento del club.
¿Cambiará la situación de Messi luego de conocer el veredicto?
Artículo extraído de: 90Min
0 comentarios :
Publicar un comentario