El Real Madrid estaría a solo unas horas de cerrar el ´gran´ fichaje de la temporada



El futuro de Paul Pogba aún es incierto. Cuando todo parecía indicar que el jugador galo ficharía por el Manchester United y que el anuncio podía ser cuestión de días, la operación ha sufrido un frenazo y vuelve a ganar enteros la posibilidad de que el internacional francés acabe defendiendo la camiseta de un Real Madrid que, tras perder a André Gomes, está decidido a echar el resto por hacerse con uno de los jugadores más codiciados del mundo.


Según informa el diario AS, el centrocampista de 23 años no tenía claro regresar a los red devils y habría estado en contacto con Zinedine Zidane, que le habría pedido tiempo para poder dar salida a James Rodríguez y así recaudar el dinero necesario para poder afrontar una operación que superaría los 100 millones de euros que quiere la Juventus de Turín y su ficha anual, que en el Santiago Bernabéu sería de 10 millones de euros netos por temporada. Además, Mino Raiola quiere una comisión de 20 millones de euros.


La sorpresa sobre el futuro de Pogba se produjo en el día de ayer cuando Mourinho se refirió a su posible contratación indicando “¿Si queremos fichar a Pogba? Hombre, cuando hay humo, hay fuego… Pero igual fichamos a otro que no sea Pogba. Hay otras posibilidades”, unas palabras que llegan después de que en Inglaterra se haya especulado con que el entrenador portugués piensa en Nemanja Matic y Matuidi para reforzar esta posición. En los próximos días podría resolverse el futuro del jugador francés.

Visto en: MercaFutbol
Compartir