
El Real Madrid podría haber llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para atar al portugués hasta, prácticamente, el día de su retirada. El luso, actualmente con Portugal en la Eurocopa, habría aceptado renovar hasta junio de 2021, cobrando 21 millones netos por temporada, tal y como avanza hoy Marca. La ampliación de contrato del astro portugués se uniría a la de Gareth Bale, al que el club también tendría atado al galés hasta el verano de 2023. Con ellos, el Madrid quiere blindar a sus dos máximas estrellas y comenzar a planificar las temporadas venideras.
El caso de Bale es distinto, aunque comparte fondo con el del portugués. El Real lo considera el futuro del club blanco y quiere hacerlo intocable para los otros equipos. El extremo galés, gran estrella del presente torneo continental, en el que suma ya tres tantos, tiene contrato hasta el verano de 2019 pero, de confirmarse las informaciones de Marca y del Daily Mail, renovaría hasta junio de 2023, manteniéndose como segundo mejor pagado de la plantilla, por detrás de Cristiano.
La entidad blanca hará públicas las renovaciones después de la Eurocopa, con ánimos de contentar a la afición y de encarar la nueva temporada, la primera después de la ansiada Undécima, con dos grandes noticias y con las bases puestas del proyecto de futuro del club.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario