
El malagueño es uno de los mediapuntas más cotizados del mundo. La Juventus lleva tiempo preguntando por él, al igual que Guardiola, que le quiere en su City el año que viene.
Isco no está totalmente a gusto en el Madrid. No es titular indiscutible y sabe que, de salir, podría ir a un equipo en el que liderase el centro del campo y donde, además, cobraría un sueldo mayor al que percibe ahora.
"En Valdebebas aseguran que está trabajando a tope y que ha transmitido a su círculo más cercano que quiere terminar esta campaña a su máximo nivel", afirman en el medio de nuestro contertulio.
Javier Iglesias firma esta información, de la que se deduce que Isco quiere ser decisivo en el tramo final de Liga y Champions. En tal caso, lograría en Madrid el reconocimiento que añora y, además, tendría más fuerza para decidir el posible destino al que salir.
Si la selección cumple con su cartel de favorito, a partir del 10 de julio, fecha de la final de la Eurocopa, el malagueño comenzará a escuchar ofertas.
Artículo extraído de: PuntoPelota
0 comentarios :
Publicar un comentario