
Parece que el Real Madrid no podrá contar con Morata la próxima temporada y Zinedine Zidane pedirá el fichaje de un delantero suplente. Para el entrenador francés los titulares en ataque son Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale pero en la demarcación de delantero centro no existen recambios dentro de la plantilla.
A Zizou le gusta ir rotando a sus jugadores y además, ante previsibles lesiones a lo largo de una campaña, quiere estar prevenido. Es por ello por lo que la idea que pasa por su cabeza es la de fichar a un delantero centro, que venga con el rol de suplente, y que crezca rodeado de cracks mundiales.
Bakambu. El delantero del Villarreal no es precisamente un chaval pero tiene muchos años por delante en su carrera deportiva y ha demostrado poder competir al máximo nivel en un equipo de primera línea como el Villarreal. Precio: 20 millones de euros.
Gameiro. El delantero del Sevilla es amigo de Benzema e idolatra a ZIdane. El jugador estaría dispuesto a dejar el club andaluz para dar un salto en su carrera y ha demostrado ser un contrastado goleador. Perfecto para el juego blanco. Precio: 25 millones de euros.
Negredo. En el Valencia están deseando que salga y el Real Madrid podría incorporarlo de nuevo a sus filas a coste cero. Con el rol de suplente más que asumido, el vallecano sería otro perfil distinto para los partidos atascados. Precio: gratis
Lucas Pérez. El crack del Deportivo ha destacado esta temporada en su faceta goleadora ya que acabará la liga con cerca de 20 tantos. Polivalente y muy vertical, el futbolista gallego sería un recambio ideal para la BBC. Precio: 20 millones de euros
¿Qué te parecen estas opciones?
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario