
Benítez no había querido hablar de ningún jugador en particular desde que llegó al club pero ya el técnico del Real Madrid habría tomado decisiones contundentes respecto a la plantilla y varios jugadores no estarían en sus planes.
La lista de jugadores está encabezada por Nacho Fernandez quien a pesar de que para Benítez es un muy buen jugador sabe que en la defensa no hay espacio para él, Arbeloa quien con la llegada de Danilo tendrá mucha menos posibilidad de disputar minutos, Lucas Silva quien llegó como la gran promesa brasileña pero aún no tiene la madurez suficiente como para jugar en el Madrid.
Jesé Rodriguez parece ser otro de los jugadores con los que no cuenta Rafa Benítez debido al exceso de jugadores en su posición y la posible llegada de varios cedidos, Fabio Coentrao no encaja para nada en el perfil de laterales que busca el técnico y para cerrar está Illarramendi quien costó 30 millones de euros y sintió la necesidad de ser el próximo Xabi Alonso y ha provocado el fracaso de su fichaje.
0 comentarios :
Publicar un comentario