
Benítez no quiere que suceda lo de la pasada temporada debido a que se frenaría el progreso de los jugadores por lo tanto ha decidido dar a varios jugadores en calidad de préstamo para que puedan disputar minutos ya que en el Madrid no los van a tener la próxima temporada.
El futuro de Odegaard le preocupa a Benítez ya que según él al tenerle en la segunda división se estaría truncando su progreso por tanto le ha pedido al club que le ceda a un club de la primera división de España, éste también partiría luego de la pretemporada ya que como lo afirma su contrato tiene que vivir la experiencia con los mayores.
0 comentarios :
Publicar un comentario