Dos Jugadores del Real Madrid se van en calidad de cedidos


Benítez no quiere que suceda lo de la pasada temporada debido a que se frenaría el progreso de los jugadores por lo tanto ha decidido dar a varios jugadores en calidad de préstamo para que puedan disputar minutos ya que en el Madrid no los van a tener la próxima temporada.

Con el regreso de Casemiro al club ahora hay cuatro extracomunitarios: Danilo, James, Casemiro y Lucas Silva, éste último es quien más posibilidades tiene de salir y la idea es que se marche cedido debido a que el club invirtió 14 millones de euros y no les gustaría estancarlo, su salida se produciría luego de la pretemporada ya que Benítez quiere ver el estado de todos los jugadores.

El futuro de Odegaard le preocupa a Benítez ya que según él al tenerle en la segunda división se estaría truncando su progreso por tanto le ha pedido al club que le ceda a un club de la primera división de España, éste también partiría luego de la pretemporada ya que como lo afirma su contrato tiene que vivir la experiencia con los mayores.
Compartir