Oficialmente 3 jugadores del Barca No ganaron la Champions


Se ha armado la discusión; Con una parte del reglamento que tiene la UEFA, que deja mal parados a tres futbolistas azulgranas.

Toda la plantilla del Barcelona celebró la Champions League con su gente. En los corazones, de los jugadores e hinchada, todos son ganadores y merecedores del trofeo. Sin embargo, para la UEFA no todos la ganaron.  Se trata de Claudio Bravo, Thomas Vermaelen y Douglas. Ninguno de estos tres jugadores vio minutos durante la competición y según el organizador no merecen ese titulo.

El apartado del reglamento dice: “Para ser considerados campeones: Jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados”, Vaya lió que se viene el la UEFA.

Compartir