La vuelta de Keylor Navas se retrasará



Keylor Navas no volverá a jugar ante Osasuna. En principio, estaba previsto que el portero titular del Real Madrid regresara a la actividad tras el actual parón de selecciones, pero ha surgido un imprevisto en su puesta a punto. Un contratiempo que retrasará su vuelta bajo los palos de la meta del Real Madrid, en principio, unas tres semanas más.

Las molestias que sufre el meta costarricense, y que le obligan a levantar el pie en su intención de regresar a los terrenos de juego tras el actual parón de selecciones, no tienen nada que ver con la tendonipatía aquílea de la que fue operado el pasado 8 junio en Madrid por el doctor Niek Van Dijk.

De hecho, en la segunda semana de agosto, algo más de dos meses después de pasar por el quirófano, el guardameta se sometió a una resonancia en Ámsterdam que confirmó que la lesión en el talón izquierdo había sido superada con éxito. En las imágenes, Van Dijk comprobó que tanto el tendón de Aquiles como el hueso que le rozaba -causante de la conocida como enfermedad de Haglund- estaban O.K. y listos para trabajar con normalidad.

Porque precisamente eso, trabajar sin descanso, es lo que ha hecho Keylor después de la operación. De hecho, el jugador renunció a casi todas las vacaciones para machacarse tanto en la gira por Canadá y Estados Unidos como, sobre todo, en Valdebebas. El meta sólo tuvo cinco días de desconexión en Costa Rica, pero incluso hasta allí se desplazó con el instrumental médico adecuado para seguir trabajando en la recuperación.

Artículo extraído de: Marca

Compartir