Tal y como apuntan Mundo Deportivo y AS, Zinedine Zidane ya ha decidido al sacrificado del centro del campo, el hecho que Marco Asensio vaya a quedarse, obliga al club a vender a James o a Isco, y el español ha sido el elegido por Zidane.
El Real Madrid va a intentar vender a Isco Alarcón por delante de James. El Milan es el principal candidato ya que el club italiano está dispuesto a pagar más de 50 millones de euros para fichar al centrocampista andaluz. Para ello tendrán que vender antes a Bacca, pero el Real Madrid ya ha puesto a Isco en el mercado ya que el jugador no convence a Zidane. Tampoco la directiva está entusiasmada con su continuidad ya que consideran que su rendimiento ha ido de más a menos y en estos momentos es un jugador prescindible.
James podría salir, pero solo lo hará si llega una oferta astronómica, algo que parece que no va a ocurrir. En este momento es más sencillo dar salida a Isco y la operación ya cuenta con el OK del técnico blanco. Marco Asensio ha cambiado todos los planes.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario