
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó finalmente al galés y al alemán Toni Kroos para la disputa de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, final para la que está Gareth Bale recuperado el francés Karim Benzema y que el conjunto blanco encara con bajas importantes.
A la ausencia del costarricense Keylor Navas en portería y los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, se suman los descartes de Bale y Kroos. Después de tres entrenamientos de pretemporada, tras incorporarse el día previsto por la disputa de la Eurocopa, Zidane ha optado por no arriesgar y ni siquiera los convoca para viajar a Trondheim.
Es la primera convocatoria para partido oficial para los dos ‘fichajes’ madridistas hasta el momento, el centrocampista Marco Asensio y el delantero Álvaro Morata. Los canteranos Marcos Llorente y Mariano también figuran en la lista pese a que el club les busca una salida en forma de cesión.
La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, James, Lucas Vázquez, Mariano, Morata y Benzema.
Artículo extraído de: PuntoPelota
0 comentarios :
Publicar un comentario