
El centrocampista francés ha insistido en su deseo de enfundarse la elástica merengue y abandonar la disciplina de un Newcastle con el que tendría que jugar la Championship.
Moussa Sissoko sigue soñando con jugar en el Real Madrid. Después de confirmar su deseo de defender la elástica blanca en la entrevista concedida el pasado viernes a Fichajes.com, el centrocampista francés ha insistido en esta posibilidad. Lo ha hecho al ser consultado por la BBC acerca de sus planes de futuro.
Así, el futbolista del Newcastle, al que su club ha tasado en más de 40 M€, ha apuntado que: «Espero que el Madrid venga a por mí, aún estoy esperando», añadiendo que «Si el Madrid está interesado en uno, por supuesto que vas a ser muy feliz, pero por el momento soy jugador del Newcastle». Parece, por tanto, que los planes del jugador están claros.
El descenso a una Championship de la que se ha disputado ya la primera jornada se antoja como clave para este cambio de aires que desea el subcampeón de Europa con Francia, puesto que «he pasado un montón de tiempo aquí y ahora es tiempo de mirar adelante. Los aficionados tienen que entender mi situación. Espero que lo hagan y que todo salga bien», ya que quiere «jugar en un club de Primera, con el que pueda participar en la Champions League». Por último, el futbolista d 26 años lanzó una petición a su club al apuntar que «Ellos tienen que entender, pasé tres años y medio de aquí. Di todo por este club y quiero jugar partidos importantes. Por eso necesito a otro lugar».
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario