La disputa del encuentro que enfrentó ayer a Real Madrid y Bayern Múnich está generando un sinfín de rumores a este respecto. Así, mientras el conjunto merengue ha aprovechado la ocasión para poner sobre la mesa la friolera de 65 M€ para hacerse con los servicios del internacional austriaco David Alaba, otro de los nombres que también ha aparecido en escena es el del delantero polaco Robert Lewandowski.
Prolífico goleador por el que los blancos se han interesdo en un sinfín de oportunidades durante los últimos años, el futbolista todavía no ha alcanzado un acuerdo con el cuadro bávaro a fin de ampliar el contrato que actulamente les une hasta el 30 de de junio de 2019. De este modo, y según apunta la información que podemos leer en el diario As, el exfutbolista del Borussia Dortmund aún mantiene su deseo de ser jugador del Real Madrid.
Consciente que el adiós de Jesé Rodríguez en dirección al Paris Saint Germain dejará un hueco en el ataque blanco, el agente del jugador Cezary Kucharski ha aprovechado la presencia de Florentino Pérez y Rummenigge en el partido para intentar allanar el camino del futbolista en dirección al Santiago Bernabéu. De hecho, y siempre según dicha fuente, el citado representante ha transmitido al Real Madrid que el jugador aún está dispuesto a fichar. (vea también: 4 cosas que puedes hacer hoy para ganar más dinero)
No se trata, en modo alguno, de una opción sencilla. En primer lugar debido a la importancia del polaco en el cuadro germano, quien no tiene un relevo de garantías y pensaba en Gonzalo Higuaín en forma de incorporación. El segundo motivo es la presencia de Álvaro Morata en la plantilla blanca, futbolista al que el Real Madrid debería encontrar acomodo antes de afrontar un fichaje del nivel del que tendría al polaco como protagonista.
Visto en: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario