Real Madrid ya se ha hartado de James Rodríguez



Sin sitio. Protagonista de una pasada temporada en la que su nivel estuvo tremendamente alejado de las grandes sensaciones exhibidas en su primer curso como futbolista blanco, el internacional colombiano James Rodríguez puede tener los días contados en las filas del Real Madrid. Llegado al conjunto blanco por una cantidad en torno a los 75 M€ desde el Mónaco, el futbolista no ha logrado ganarse la confianza de Zinedine Zidane y su salida puede ser un hecho antes del final del presente mercado de fichajes.

Con quince días por delante, el diario Marca apunta en su portada de hoy que el Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios del futbolista después de no haber convencido durante la pretemporada. Aunque tenía la oportunidad de dar un giro a una situación que comenzó hace algo más de un año con Rafa Benítez, el futbolista no lo ha logrado.

Mucho era lo que se esperaba en el club con el internacional cafetero. Sin embargo, Zinedine Zidane ya dio muestras de su opinión al respecto cuando apostó por su suplencia en la Supercopa de Europa pese a las notables ausencias con las que contaba en su plantilla (casos de Cristiano Ronaldo, Toni Kroos o Gareth Bale).

Según apunta el citado rotativo, el agente del futbolista Jorge Mendes es conocedor de esta situación y que el campeón de Europa quiere recuperar los 75 M€ que invirtió en su fichaje dos años atrás. No se trata, en modo alguno, de una opción sencilla, debido a los pocos conjuntos que se encuentran en disposición de pagar esta más que notable cantidad. Mientras tanto, y en caso de cerrar la venta, el Real Madrid debería acudir al mercado de fichajes en busca de un relevo de primer nivel, por lo que podría haber sorpresas de última hora en el mercado blanco.

Artículo extraído de: Fichajes

Compartir