
La inminente salida de Bravo al Manchester City provocaría que el conjunto azulgrana pasara a la acción con el guardameta del Valencia, de 31 años de edad, y cuyo valor rondaría los 10 millones de euros dentro de una macrooperación entre ches y culés.
Diego Alves, con el Valencia (FOTO: fichajes.net) Diego Alves, con el Valencia (FOTO: fichajes.net)
Desde hace tiempo que se le señalaba como el hombre en la recámara en caso de que Claudio Bravo o Marc-André Ter Stegen acabasen abandonando la disciplina del FC Barcelona, y, según informan los diarios Sport y Mundo Deportivo, parece que solo es cuestión de días, incluso de horas, que Diego Alves se convierta en nuevo guardameta del conjunto azulgrana.
Formaría parte de una macrooperación entre Barça y Valencia por la cual el futbolista sudamericano y Paco Alcácer recalarían en el Camp Nou, mientras Sergi Samper y Munir El Haddadi acabarían en Mestalla (además de una cantidad económica para la entidad che). Se estima que dentro de este traspaso tan complejo el valor de Alves, quien habría rechazado ofertas del Sevilla y el Atlético de Madrid este verano, rondaría los 10 millones de euros.
Artículo extraído de: MercaFútbol
0 comentarios :
Publicar un comentario