Lucas Pérez no desea ser el suplente de la MSN



El delantero del Deportivo valora la propuesta del Barcelona en clave económica pero tampoco ve claro no ser titular en el cuadro azulgrana

El Barcelona sigue buscando delantero. Eliminadas las opciones de Kevin Gameiro, Gabriel Jesús y Luciano Vietto, los azulgrana se han fijado en delanteros veteranos como Mario Gómez y Robin Van Persie, aunque los 17 goles que Lucas Pérez ha metido con el Deportivo no han pasado desapercibidos a ojos de Robert Fernández, secretario técnico barcelonista. Sin embargo, al jugador tampoco le apetece no poder aspirar a ser titular, coto privado de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Da Silva y sólo se plantearía cambiar de aires a cambio de un sueldo fuera de mercado según ha podido saber Goal.

De hecho, el Sevilla también pensó en él para reforzar el frente de ataque del cuadro hispalense pero las desorbitadas pretensiones del jugador, superiores a cinco millones anuales, provocaron que Monchi buscara otras alternativas. Ahí es cuando inició las conversaciones con Luciano Vietto, que fructificarán en los próximos días después de que el Atlético de Madrid haya viajado a Australia sin el argentino. El Barcelona, sin embargo, sigue sin su cuarto delantero.

Así, Lucas sigue sin estar convencido de convertirse en un suplente de forma irreversible y el Barcelona no quiere perder la cabeza -ni los millones de euros- por un jugador que no acaba de encontrar motivaciones para asumir las tareas que exigirá el técnico asturiano: "no hace falta que tenga regate, basta que sea rápido y tenga gol".

Artículo extraído de: Goal

Compartir