
No está siendo un verano sencillo para Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco, acostumbrado a ofrecer cada verano un gran fichaje a la afición, no está logrando cerrar ningún nombre que ilusione de cara a la próxima temporada. Objetivos no le faltan, pero por un motivo u otro ninguno de estos ha terminado llegando al Santiago Bernabéu. Y la lista no es corta:
Paul Pogba: Era el sueño de Florentino Pérez, que le veía como el crack perfecto para ilusionar una temporada más a la masa social blanca. Pero no llegará. El crack francés, a pesar de salir casi seguro de la Juventus de Turín, no pondrá rumbo a Madrid sino a Manchester, donde le esperará Mourinho con un contrato millonario y más de 130 millones de euros.
Eden Hazard: El Real Madrid lleva años suspirando con la llegada del crack belga al Santiago Bernabéu, y este verano no ha sido menos. El club madrileño ha intentado atraer al astro flamenco como uno de los fichajes de la temporada, pero éste no ha querido ni oír hablar de cambiar de club, según afirmaron en su día medios ingleses.
Robert Lewandowski, André Gomes, Leroy Sané, David De Gea, N’Golo Kanté, Marco Verratti, Dimitri Payet, completan la lista de grandes cracks que por alguna razón han descartado firmar por el Real Madrid.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario