
Tensa calma en el Real Madrid en la recta final del mercado. Parece que nada se mueve en la Casa Blanca, pero la realidad es otra bien distinta. La maquinaria está preparada para unos días frenéticos en el capítulo de bajas... y también de altas. En el club blanco están listos para la marcha de, al menos, un jugador.
Según ha podido saber MARCA, la idea es que haya una salida sí o sí. Se acerca el final del mercado y la idea es poner las cartas sobre la mesa. La Operación salida afecta a dos jugadores: James e Isco. Hace tiempo que ambos jugadores generan una situación incómoda en el club. Dos pesos pesados que se han convertido en suplentes habituales para Zidane y que hace tiempo están en la rampa de salida.
Y que no lo gustaría que la no salida del colombiano provocase la marcha del malagueño. Pero también entiende que es una situación delicada y respetaría la decisión del club. Más sabiendo que el Madrid no se quedaría de brazos cruzados y que la salida de James o Isco podría dar pie a un fichaje de primer nivel.
Artículo extraído de: Marca
0 comentarios :
Publicar un comentario