
Sin sitio en las filas merengues, el futuro del jugador noruego está fuera del Santiago Bernabéu. Los distintos conjuntos interesados toman posiciones en la carrera por su incorporación.
«Está con nosotros, hizo la pretemporada con el grupo y estoy contento. Luego decidiremos. Sobre todo él. Hasta el 31 puede pasar de todo otra vez. La idea que tengo para él es que juegue un poco y en el Madrid es muy complicado porque hay muchos. Ese es mi consejo». Así de claro se mostró ayer Zinedine Zidane al ser consultado sobre la situación de Martin Odegaard en el Real Madrid.
Tal y como recoge dicha fuente, el West Ham ha decidido dar un paso al frente con la clara intención de cerrar la incorporación del futbolista nórdico por medio de una cesión ya durante la presente semana.
El motivo es el resultado de la apelación del Real Madrid a la sanción de la FIFA, que podría conocerse en los próximos días. En caso de confirmarse la sanción (que dejaría al Real Madrid sin fichar en las dos próximas ventanas de traspasos), cualquier jugador cedido por los blancos no podría regresar a la disciplina merengue hasta enero de 2018. De este modo, las posibles salidas de cedidos deben confirmarse lo antes posible y que de este modo los futbolistas estén en disposición de regresar el verano que viene.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario