
«Está con nosotros, hizo la pretemporada con el grupo y estoy contento. Luego decidiremos. Sobre todo él. Hasta el 31 puede pasar de todo otra vez. La idea que tengo para él es que juegue un poco y en el Madrid es muy complicado porque hay muchos. Ese es mi consejo». Así de claro se mostró ayer Zinedine Zidane al ser consultado sobre la situación de Martin Odegaard en el Real Madrid.
El técnico francés no dudó en abrir la puerta de salida al joven talento noruego que de seguir en la disciplina del conjunto de Chamartín no tendrá oportunidades en la primera plantilla. De este modo, algunos de los equipos interesados en su fichaje no han dudado en dar un paso al frente a fin de hacerse con sus servicios lo antes posible. Clara muestra es la información publicada por Daily Mail.
Consciente de esta situación, así como del interés de distintos conjuntos alemanes en su incorporación (sobre todo Hamburgo y Bayer Leverkusen) el West Ham ha decidido dar un paso al frente. ¿Será el definitivo para hacerse con los servicios del futbolista?
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario