
Marc-André Ter Stegen contará con un mayor protagonismo en la presente temporada en el Barça, tal y como pretendía, y pasará a ser el guardameta titular tanto en Liga como en Champions League. Esa situación deja a Claudio Bravo con la única posibilidad de disputar la Copa del Rey, una situación que no agrada al guardameta chileno y que ha propiciado que haya decidido abandonar la Ciudad Condal para recalar en el Manchester City.
Según ha publicado el diario Sport, el club inglés y el español han llegado ya a un acuerdo para que el veterano guardameta de 33 años ponga rumbo al Etihad Stadium a cambio de unos 16 millones de euros fijos y otros cuatro en variables, aunque otras fuentes citan el traspaso final en 25 kilos.
Así pues, Pep Guardiola reforzará su portería con el portero chileno, que sustituirá a un Joe Hart que no ha logrado ganarse la confianza del preparador catalán. De hecho, Hart no ha sido ni convocado para viajar a Bucarest y enfrentarse al Steaua en la ida del play-off final de la fase previa de la Liga de Campeones que se disputa esta noche.
Artículo extraído de: MercaFútbol
0 comentarios :
Publicar un comentario