
En el Real Madrid empiezan a estar muy molestos con James Rodríguez y con la lesión que se produjo durante la Copa América centenario. El futbolista colombiano se enteró por los médicos de la selección colombiana que tenía una lesión en el hombro izquierdo pero tras su eliminación en dicha competición debía presentarse ante los servicios médicos del Santiago Bernabéu, cosa que no ha hecho.
Durante su concentración con la selección de colombia con motivo de la Copa América, José Pekerman comunicó a James Rodríguez del alcance de su lesión y además le advirtió de que podría necesitar pasar por el quirófano para recuperarse. Tras esto el centrocampista 'cafetero' decidió irse de vacaciones sin comunicarle el alcance de su lesión a los médicos del Real Madrid. El club merengue espera que el colombiano se muestre más implicado con ellos puesto que tiene contrato en vigor con los madrileños y cobra casi seis millones de euros por temporada.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario