
Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Vinculado con un más que notable número de clubes, el jugador se pasó varias semanas deshojando la margarita una vez expiró la vinculación que le unía con un Paris Saint Germain donde tuvo tiempo de convertirse en el mayor goleador de su historia.
Finalmente, el conjunto por el que se decantó el veterano gigante sueco fue el Manchester United, donde tendría la oportunidad de reunirse nuevamente con el técnico portugués José Mourinho, que ya le tuvo a sus órdenes en el Inter de Milán. En un claro movimiento destinado a incrementar la venta de camisetas y, de paso, alimentar el ego de su estrella, los diablos rojos han decidido darle la elástica con el número «9».
Entre éstos se encuentra el Real Madrid. Sin embargo, los blancos han descartado esta posibilidad. La presencia en el ataque del también francés Karim Benzema, así como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Álvaro Morata han provocado que el nombre de Martial no entre en los planes del actual campeón de Europa.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario