
El FC Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de un delantero centro suplente para Luis Suárez. Según el diario Mundo Deportivo, el Barça considera que Luciano Vietto es el jugador a fichar para reforzar la delantera.
La cúpula del club azulgrana prefiere a Vietto y es, a día de hoy, la primera opción del FC Barcelona para ocupar el puesto de delantero revulsivo y primera opción saliendo desde el banquillo para sustituir a Suárez, Leo Messi o Neymar cuando sea oportuno.
El club de la ribera del Manzanares se plantea la venta o la cesión de Vietto. Tratándose del FC Barcelona, el Atlético de Madrid buscará la venta puesto que no tiene sentido ceder a un jugador para que se desarrolle en un equipo en el que será suplente. El Atlético de Madrid, que pagó 20 millones al Villarreal CF hace una temporada, aceptaría entre 15-20 millones por el argentino.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario