
Los 16 partidos de Liga disputados el pasado curso (1153 minutos) defendiendo los colores del Real Madrid se antojan un bagaje demasiado corto para Nacho. El central de 26 años criado en la cantera merengue se ha visto opacado por la presencia en la primera plantilla de zagueros de primer nivel como Raphaël Varane, Pepe o Sergio Ramos, quienes han limitado su número de minutos de un modo más que notable.
Mientras tanto, los equipos interesados en el futbolista se suceden. Uno los nombres propios recurrentes en forma de posibles destinos es la Roma. Después de intentar su fichaje el pasado mes de enero, la escuadra italiana ha puesto al internacional español en el punto de mira en forma de posible relevo de un Antonio Rudiger que estará varios meses fuera de los terrenos de juego después de la lesión sufrida por el futbolista en la previa a la Eurocopa.
Junto a los italianos, otros dos clubes forman parte de la lista de posibles destinos. Concretamente, y según apunta Mundo Deportivo, se trata de Chelsea en la Premier League y Villarreal en nuestra Liga. De este modo, no cabe duda que pese a los planes del Real Madrid con respecto a su futuro, habrá que estar muy atentos al futuro del futbolista y si éste se encontrará fuera de la capital de España.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario