
Diego Maradona y Lionel Messi están entre los mejores de la historia del fútbol mundial e increíblemente ambos son argentinos. Esto generó siempre una presión extra para el jugador del Barcelona, que todavía no logró conseguir ningún título.
El Diego es un referente de la Selección y fue clave para la consagración en el Mundial de 1986. En México, logró hacer cosas increíbles, convirtió goles fundamentales, mientras que Leo todavía no brilló en ninguno de los 3 que jugó (más allá de que en Brasil 2014 el equipo llegó a la final).
El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra en Paris, junto a Rocío Oliva y con Matías Morla, su abogado. Una marca de relojes juntó a grandes leyendas del fútbol como Ciro Ferrarra, Clarence Seedorgf, Fernando Hierro, Bebeto, Hernán Crespo y David Trezeguet, entre otros y allí estuvo presente. Se jugó un amistoso y el resultado final fue 8-8.
Maradona y Pelé mostraron tener una gran relación y el argentino terminó con una frase que fue muy valorada: "Basta de peleas, basta de decir vos o yo".
Artículo extraído de: 90Min
0 comentarios :
Publicar un comentario