El FC Barcelona dio un paso de gigante en la lucha por la liga y Luis Enrique ya toca el título de liga, restan dos encuentros y el equipo ha conseguido salir del bache, los azulgrana son favoritos para cantar el alirón en las próximas semanas, sin embargo, el técnico del Barça quiere que cambien muchas cosas de cara a la próxima campaña.
El traspiés en la Liga de Campeones sigue escociendo a Luis Enrique. El asturiano ya ha hablado con la directiva y ha pedido que cambien algunas cosas en el club. Necesita fichajes, un defensa de garantías, un lateral, un jugador en el centro del campo y sobre todo otro delantero que pueda competir con el tridente atacante por un puesto. No se conformará con jugadores de segunda fila ya que es consciente de que el Barça está obligado a ganarlo todo y la plantilla tiene muchas carencias. No quiere quedarse con jugadores del perfil Munir y tiene muchas dudas sobre Arda Turan. Además, a Luis Enrique le preocupa el ambiente de euforia en el que el equipo se ha instalado esta campaña.
Sabe que Neymar puede llegar a aser el mejor jugador del mundo pero le exige un mayor grado de compromiso. Tampoco piensa que las continuas polémicas de Piqué sean positivas para el vestuario. Exigirá más profesionalidad a sus futbolistas y habrá bastantes bajas. El Barça 2016-17 será absolutamente distinto.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario