Al FC Barcelona se le complica el fichaje de Kalidou Koulibaly


Desde que Diego Armando Maradona dijo que Kalidou Koulibaly es el mejor defensa de la Serie A, el franco-senegalés ha sido puesto en el mapa del mercado y varios equipos se han interesado en él. El central de Nápoles está en el punto de mira del FC Barcelona, del Bayern de Munich y el Mónaco, informa el diario italiano Corriere dello Sport. El FC Barcelona podría tantear a Koulibaly si la Juventus de Turín se hace con los servicios de Javier Mascherano, un jugador imprescindible para el conjunto culé y que, a pesar de la cláusula de 100 millones de euros por el argentino, la Juventus tiene opciones reales de hacerse con sus servicios.
Sin embargo, el Nápoles no quiere ni oír hablar de la salida de Kalidou Koulibaly y considera que el central es intocable e intransferible, informa el diario italiano. El club del sur de Italia cree que Kalidou Koulibaly es fundamental e indiscutible en los esquemas del equipo. Kalidou Koulibaly es un portento físico de 1,95 metros de altura. Es un central muy fuerte e imponente, con capacidad de ganar todos los balones aéreos.

Kalidou Koulibaly tiene contrato hasta junio de 2019. Llego al Nápoles procedente del KRC Genk belga por 7 millones de euros y, según Transfermark, actualmente su valor de mercado es de 20 millones de euros. Kalidou Koulibaly debutó con la Selección de Senegal en septiembre de 2015, por lo que no le veremos formando parte de la Selección de Francia a pesar de haber jugado en las categorías inferiores de la selección francesa.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir