
James Rodríguez está pasando por su peor temporada. Sin embargo, varios clubes quieren fichar el colombiano. La Premier League es la liga que más se ha fijado en James. Según informa el diario As, el Arsenal, el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea podría contactar con el representante de James, Jorge Mendes, en las próximas semanas.
El Real Madrid quiere a Eden Hazard, por lo que podría darse un canje entre el belga y el colombiano.
Por último, Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern de Múnich a partir del próximo verano, quiere a James Rodriguez y el jugador cafetero no olvida que con el italiano en el banquillo del Real Madrid, él maximizó su rendimiento.
La pérdida de la titularidad y la falta de minutos han provocado que James Rodríguez tantee la posibilidad de poner rumbo a otro equipo y a día de hoy su futuro parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. El centrocampista del Real Madrid ha perdido el apoyo del equipo técnico y de la afición. El club merengue pagó 90 millones de euros al AS Mónaco para hacerse con el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 y jugador revelación, pero a día de hoy el nivel de James Rodríguez dista mucho de ser el que ofreció durante su primera temporada en el Real Madrid.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario