Isco Alarcón tiene muchas opciones de dejar el Real Madrid este mismo verano y José Mourinho se lo quiere llevar al Manchester United. El entrenador portugués es un admirador del juego del mediapunta malagueño y firmará por un equipo con muchos recursos económicos que puede llevar a cabo una operación de gran calibre.
Pese a no llegar a coincidir en el Real Madrid, José Mourinho sabe lo que puede dar de sí mismo Isco, al que se enfrentó cuando este estaba en el Málaga y que le creó más de un quebradero de cabeza. El técnico portugués está a punto de firmar por el Manchester United y va a solicitarle a los dirigentes ingleses varios fichajes de primer nivel para devolver a los diablos rojos a los puestos de honor de la Premier League. Según el Daily Express, el luso quiere pescar en el Santiago Bernabéu y llevarse a Isco sabedor de que el mediapunta está dispuesto a salir para tener más minutos en otro equipo.
Con contrato hasta 2018, el Real Madrid también está dispuesto a desprenderse de Isco para recuperar la inversión realizada por el malagueño hace tres veranos y no pondrán demasiados impedimentos a su salida si este se produce por al menos 30 millones de euros. José Mourinho podría quitarle un dolor de cabeza a su antiguo equipo.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario