El FC Barcelona ultima el fichaje de una perla del Málaga


Junto a los grandes nombres que últimamente copan la agenda del FC Barcelona, vuelve hoy a coger fuerza el de uno de los grandes talentos de la cantera del Málaga, el delantero Kuki Salazar (18 años).
No es la primera vez que los azulgranas se interesan por este futbolista, pero es ahora cuando, tras verle brillar en la Copa de Campeones Juvenil, han decidido dar un paso al frente y encauzar la contratación de un jugador que, tal y como también señala Sport, durante los últimos tiempos también ha sido vigilado intensamente por Manchester City y Chelsea.
Aunque todavía no ha debutado con la primera plantilla en partido oficial (sí que ha participado en numerosos entrenamientos y ha jugado algunos amistosos), lo cierto es que la entidad de Martiricos no facilitará su salida y exigirá al Barça una compensación económica que podría rondar los 6 M€ que figuran en su cláusula de rescisión (12 M€ si asciende al plantel de Primera antes de ser reclutado).

Hijo del exinternacional uruguayo José Luis Zalazar, el punta nació en tierras charrúas, pero posee nacionalidad española y, de hecho, ya ha jugado con las categorías inferiores de la Roja. Si los culés cierran su fichaje se incorporaría al filial con la esperanza de que pudiese dar el salto al primer equipo en un breve espacio de tiempo.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir