
Ángel di María recupera la sonrisa. Después de una complicada temporada pasada defendiendo los colores de un Manchester United que desembolsó la friolera de 80 M€ por su fichaje y por donde pasó sin pena ni gloria, el extremo argentino está mostrando su mejor versión en la Ligue 1 defendiendo los colores del Paris Saint Germain.
La escuadra gala, que ya intentó su fichaje cuando el futbolista de 28 años abandonó la disciplina del Real Madrid, pagó 63 M€ por su fichaje a la escuadra de Old Trafford. Y lo cierto es que en su primera temporada en la capital francesa, Di María se está encargando de demostrar que al apuesta fue acertada.
Según recoge dicha fuente, el FC Barcelona está siguiendo muy de cerca la situación del futbolista con vistas a hacerse con sus servicios el próximo verano. Sin alternativas de nivel al tridente que forman Luis Suárez, Lionel Messi y un Neymar cuyo futuro está en entredicho, los culés han convertido la llegada de un nuevo atacante en prioridad para el curso que viene. No se tratada, de cualquier modo, de una opción sencilla para los intereses culés debido a la holgada situación económica de la escuadra parisina gracias al dinero catarí.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario