
El Atlético de Madrid puede presumir de una de las mejores defensas de todo el continente junto a la de la Juventus de Turín. Seguro de vida para que los de Diego Pablo Simeone se encuentren compartiendo la cabeza de la clasificación liguera y estén en disposición de asaltar una Liga de Campeones donde se encuentra en semifinales.
El buen nivel exhibido por el ex futbolista de Danubio de 21 años durante el presente curso (32 partidos, 1 gol hasta la fecha) ha provocado que ya se hable de un interés de distintos conjuntos en su fichaje. Entre los que ya se han movido se encuentra el Real Madrid, del que se ha llegado a publicar estaría dispuesto a pagar los 65 M€ en los que se cifra la cláusula de rescisión del futbolista cuyo contrato expira en 2018.
Evidentemente, el Atlético de Madrid no está por la labor de reforzar a los blancos y no haría el más mínimo descuento en una posible salida. Sin embargo, y según apunta de modo sorprendente Mundo Deportivo, esto no sucedería si es el FC Barcelona el que llama a la puerta. Y es que –siempre a tenor de dicho diario- en caso que los culés se interesen en el futbolista, podría darse una negociación por un precio por debajo de la cláusula. ¿Recogerán los culés este guante?
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario