
El FC Barcelona someterá a un profundo lavado de cara a su defensa. El conjunto de la ciudad condal dirá adiós a varias de las piezas de su zaga y otras ven su futuro pender de un hilo. Así, entre las marchas que parecen seguras se encuentran las del belga Thomas Vermaelen y el lateral brasileño Douglas. Mientras tanto, Marc Batra no está contento con su falta de minutos y pese a la renovación, Adriano tiene el cartel de transferible.
Otra de las grandes prioridades es el brasileño Marquinhos, nombre propio en la agenda cada vez que se acerca el mercado de fichajes. Apuesta de un Paris Saint Germain que tiró la casa por la ventana para cerrar su llegada desde la Roma, el canarinho no es sin embargo pieza clave para Laurent Blanc.
Con sus compatriotas Thiago Silva y David Luiz en el centro de la zaga, el ex giallorossi se ha visto desplazado al costado diestro. Ahora, el regreso de Aurier tras sus polémicas palabras le han condenado al banquillo. Consciente que esta situación podría abrir un mínimo la puerta de salida, el FC Barcelona ha dado un paso al frente. Así lo señala la información publicada por As, según la cual las conversaciones entre ambas partes han comenzado de mano de Roberto, si bien el Chelsea también se ha metido en la puja. Asunto a seguir.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario